PROYECTOS LLAVE EN MANO

En INCOCYL entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades distintas, por ello le ofrecemos:

la solución integral de construcción + equipamiento «llave en mano» de la infraestructura necesaria para su explotación (estructura, cerramientos, líneas de alimentación, sistemas de refrigeración, calefacción, controles, etc…).

Trabajamos con profesionales especializados en la construcción y montaje de naves agrícolas y ganaderas de alto rendimiento, con las últimas tecnologías e innovaciones en equipamiento y materiales, asegurándole así, una elevada eficiencia energética para su explotación.

Acerca de Nosotros

Somos un grupo de profesionales especializados en la tramitación y realización de proyectos en el ámbito rural, que ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia, ofreciéndole un estudio y análisis personalizado y profundo de su explotación, cara a realizar aquellas inversiones que se estimen necesarias, optimizar los recursos disponibles y reducir costes.

Especialmente si se trata de joven agricultor, queremos ser cómplice de su proyecto de futuro, asesorándole en todo aquello que necesite, queremos que se sienta respaldado en todo momento, facilitándole todos los trámites y gestiones, desde su inicio hasta su puesta en funcionamiento.

Nuestra Misión

La relación de comunicación tan activa que generamos con nuestros clientesnos permite detectar de una forma directa y efectiva las principales necesidades y problemáticas que se presenten su idea inicial para plantearle la mejor solución tecnológica acorde a la misma.

El objetivo es claro, gestionar y optimizar todas las fases del proyecto, desde su viabilidad económica hasta su puesta en correcto funcionamiento.

Una vez conseguido este fin, en INCOCYL, continuamos a disposición de nuestros clientes para seguir asesorándoles tecnológicamente evitando que su explotación pueda quedar obsoleta.

Ayudas y Subvenciones

Redacción y Dirección de Proyectos

Llave en mano

Sondeos y Perforaciones